sábado, 4 de abril de 2009

iopp!


me llamo liseth pero me guta q me diga lisehina-chan tengo mil apodos pero me dicen lis,lise,hina-chan,hinata,hime y naruta xp,
amo el anime *o* desde q tenia como 5 xio caxo q taba pega a la tv biendo monos japoss i xio los amaba, siempre taba dibujando incluso tengo una agenda como del 2000 ta llenade dibujos de iop, reciel el año 2007 bine a caxar q exitia un estilo de animacion japonesa y xo eck, q ignorante iop todo lo q me perdi TOT.


-otras cosas de iop!
-me encanta el color azul
-amo a los gatos
-amo el xokolate sien el no existo
-amo el rosa aunq lo niege 1000000000000 besesfamily-amo heroes me desbelaria biendo
-esa serie
-tengo muxos amores platonicos de anime < -odio el yuri es lo mas repulsibo que a exisitido -amo el hard yaoi -me gusta hacer fan fic -me gusta gazette x el mino de aoi -amo a an cafe aunq mi amiga nu sabe -odio los dias con sol -amo la llubia y los dias nublados -amo las agendas pascualinas tengo 8 de ellas -amo los estiquers si son mas moxios -amo la leche de xokolate mi recor fue tomarme 14 leches chicas en 1 dias -odio mi pelo es to liso -amo mi delantal de parbulo es to celeste y kawaii -amo a migel pinto y iturra de lau sus rulos toss baba -me encanta las voz sexi de los hombres -me encantaria tener la sangre azul *¬* -me gusta la sangre -amo el metal y los donidos q dejen mis oidos pal dick! -me encantaria ser de japo -amo los gorros *o* -odio hacerme moñitos q idota ¬¬ -soi mui desordenada siempre se me pierden los coles y nu es broma -odio el cigarro tos los que fuman xa tiene su futuro asegurado -amo el ronsito tome en clases como olbidarlo -odio a sakura y winry malditas repulsibas monas odiosas y asdasdasd -amo dibujar -me gusta solo sacarme fotos en blanco y negro -amo la ropa negra -amo los bestidos de angel asdasd se me olbido -el deku es tan poncio csmre xDD -me da miedo los espejos de noche -amo las cariocas *¬* -amo los perfumes pur blanca no me duran nada xp -amo la coca-cola -amo mi fotolog -el ryu es to un neko malu! xpp -amo las guitarras son babass -amo jugar guitar hero -amo los juegos japos -lamentablemnete digo garabatos pero cuando me asen enojar >.< -odio escribir en clases -amo el chicle -me encanta jugar a los chirlitos -no soi masoquita pero amo el dolor xp -odio pintar -.- -odio los peluches porq existieron >.< -amo a kanaon -amo los pircins -y los y qero teñirme el pelo otro dia seguire qede xata xpp -amo todo lo paranormal -amo a toa persona q toke violin como ikuto >///<
-amo los lentes de contactos rojos *o*
-me guta ber videos de fantasmas
-me carga leer
-me gustaria ser vampira *¬*
-amo las chapas y posterss!
-mi pieza es rosa buu!
-amo los tatos anchos *¬*
-odio mi uniforme
-me gusta estar sola
-escuxo musica depre
-e pensado artas beses el el suicidio pero nunca llego a hacerlo
-tabn e pensado en cortarme las benas pero tampoco llego a eso
-amo sacarme jotas igual soi posera xp
-me encantaria vivir en un mundo donde exista pura gente igual q xo
-me gustaria q el ciel fuera negro con violeta
-amo la luna
-me gusta el planeta martes
-me gusta el riesgo pero nunca tanto
-odio pintarme es absurdo ò.o!
-tengo 1,0000 poleras y solo usa las 2 de naruto xPP
-soi de temperatura baja siempre estoi fria como hielo
-puedo ser mui mala y iriente con algunas personas
-amo el msn xp
-quero colgantes para mi celu asi tos oshares xp


tipicas fraces de mi

-caxai
-oeoeoeoe
-vithe
-me muero
-cmsre
-mtc
-sugoi
-asim
-xD
-nex
-pero aa uii mm ashh xia filo
-itaii!
-xxtmre
-klmacion
-oie tu
-de yo para tu osea pa ti caxai?

grandes pensadores

calma que boi a dibujar un dibujo

liseth donaire


xia subamos pa rriba?
o bamo a bajar pa bajo

liseth donaire

pasatiempos

pc
msn
face
neko ryuu XD
dibujar
ir a convers
foro
y ws barias! xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario